Ante el corte de la Ruta 226, se establecieron los caminos alternativos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:29hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:29hs
Olavarría
17°

Ante el corte de la Ruta 226, se establecieron los caminos alternativos

La empresa de Corredores Viales anunció cuáles serán los desvíos preventivos para evitar la interrupción del tránsito que se está llevando a cabo a modo de manifestación por las familias que reclaman trabajo al gobierno.

Después de que unas 70 familias cortaran este miércoles la Rurta 226 a la altura de Circunvalación en reclamo de puestos de trabajo, la empresa Corredores Viales informó los desvíos con balizamiento preventivo que se realizarán sobre esa ruta debido a la manifestación.

Según confirmaron las personas involucradas en el reclamo, mantendrán la medida de fuerza hasta que tengan una respuesta a su pedido hacia el gobierno por “herramientas para poder trabajar”. El mismo pedido se está llevando a cabo en Tandil, Azul, La Plata y Mar del Plata.

En el contexto de cuarentena más estricta, las familias señalaron que viven de lo que les otorga el municipio. “La bolsita que te da por mes, pero ¿qué podes hacer con eso? Nosotros queremos trabajar, hacer una cooperativa”, sostuvieron.

Mientras dure la interrupción del tránsito, aquellas personas que transiten por ruta 226 hacia ruta 51 deberán desviarse por el ingreso a la ciudad de la ruta 226 y Pellegrini. Lo mismo para quienes se desplazan por la 226 en dirección a Bolívar, que deberán desviar su circulación ingresando a la ciudad.

Con respecto al corte que está en la rotonda de ingreso a Azul, en el kilómetro 299, el tránsito de ambos sentidos se desvía por colectora de sentido ascendente (hacia Bahía Blanca).

En el de Tandil, por su parte, ubicado en el kilómetro 167, el tránsito se desvía por calle Dinamarca hasta Beiró, luego se toma la calle Empleados Municipales y finalmente retoman RN 226 en el KM 170.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.