Covid: se registraron 71 nuevos casos positivos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
Olavarría
°

Covid: se registraron 71 nuevos casos positivos

Según la información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este martes hubo 71 nuevos contagios y 37 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este martes se registraron 71 nuevos contagios y 37 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 548 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 79 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

La Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este martes detalló que se reportó una baja por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 264 desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 15 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 31 en Clínica Covid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.