Los vecinos de la toma y un pedido para los olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría

Los vecinos de la toma y un pedido para los olavarrienses

A través de un mensaje de difusión, los vecinos que se encuentran en el predio de Calle 11 y Grimaldi pidieron ayuda a los olavarrienses para poder atravesar estos días. 

Foto: Andrés Arouxet

Mediante un mensaje de difusión durante la tarde de este sábado, los vecinos de la toma de Barrio Lourdes hicieron un pedido a la solidaridad para “el pueblo de Olavarría”.

En una de las semanas más difíciles que les toco atravesar desde que se encuentran en el predio de Calle 11 y Grimaldi, los vecinos expresaron: “Llevamos reclamando al gobierno una solución habitacional real desde hace casi dos meses. Soportamos la lluvia, el viento y el frío”.

Luego de esto continuaron: “Ante la falta de respuestas y el mal tiempo, pedimos la solidaridad de los vecinos de Olavarría para seguir esta lucha”.

Quienes quieran colaborar y acompañar a las familias pueden acercarse con ropa de abrigo para adultos y niños, calzado y botas para lluvia, pañales, frazadas, mercadería para cocinarnos y/o leña para calentar, a la esquina de Calle 11 y Trabajadores o  comunicarse por medio del perfil de Facebook de "La Toma de Barrio Lourdes". 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.