Sarmiento jugará la Final del Torneo de Reserva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:14hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
°

Sarmiento jugará la Final del Torneo de Reserva

El equipo de Junín venció a River Plate este viernes por la tarde y jugará la definición del Torneo de Reserva de la Asociación de Fútbol Argentino. Lautaro Diuono ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Sarmiento se presentó en River Camp para jugar la Semifinal del Torneo de Reserva y con un gran nivel de juego logró la victoria para jugar la definición del torneo cuando se reanude la actividad.

En condición de visitante, Sarmiento venció 2 a 0 a River Plate y jugará la final del Torneo de Reserva contra Boca Juniors. Luciano Gondou a los 12 minutos del segundo tiempo y Federico Paradela a los 21´ del complemento marcaron los dos goles del “Verde”.

Lautaro Diuono, el futbolista olavarriense que integra el plantel, ocupó un lugar en el banco de suplente sin sumar minutos.

Tras el parate por el regreso a Fase 1, Sarmiento que por primera vez en su historia jugará este tipo de instancias, enfrentará a Boca Juniors que venció 2 a 1 a Newell´s en el primer turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.