Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
14°

Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana

Iniciará con tormentas aisladas y luego vendrá el frío a nuestra ciudad. Llegó el otoño?

Este domingo la temperatura alcanzará los 23 grados centígrados de máxima durante la tarde con el cielo mayormente nublado. Mientras avancen las horas y caiga la noche, las temperaturas descenderán a unos 18 grados con tormentas aisladas. La probabilidad de precipitaciones para la noche de este domingo son del 40 al 70 por ciento.

Este lunes las temperaturas rondarán en una máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 13 por la noche. El inicio de la primer semana de mayo tendrá como protagonistas a las nubes, ya que se esperan tormentas aisladas en nuestra ciudad con una probabilidad de precipitaciones de un 40 a 70 por ciento.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias no serán prolongadas, pero si el frío. Mayo traerá consigo una semana fresca, con un marcado descenso de las temperaturas. Para el martes se espera una máxima de 16 grados y una mínima de 7, sin probabilidad de precipitaciones pero con el cielo parcialmente nublado y con viento.

Tanto el miércoles como el jueves las temperaturas se mantendrán bajas. Con una mínima de 5 grados, el miércoles la máxima será de 16 y el jueves de 18.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.