Ludmila Posse y el sueño de los Juegos Panamericanos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:07hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
17°

Ludmila Posse y el sueño de los Juegos Panamericanos

La ciclista olavarriense participará desde el próximo viernes de una citación con la Selección Argentina pensando en la conformación del equipo que participará de los Juegos Panamericanos.

 

Ludmila Posse nuevamente fue convocada a participar de los entrenamientos de la Selección Argentina pero esta vez pensando en conformar el equipo que participará de los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Perú.

La subcampeona nacional fue elegida para ser parte de la preselección que durará una semana y definirá dos lugares en el equipo “albiceleste”. La olavarriense aspira a ser parte de la cuarteta de fondo.

La hija del emblemático “Chalo” deberá presentarse en San Luis desde el próximo viernes, pero en la previa se encuentra entrenando en Rafaela a las órdenes de Daniel Capella.

 

 

Vale destacar que los entrenos de la olavarriense deben ser siempre fuera de la Ciudad por la inexistencia de un velódromo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.