Cambios en Estudiantes: sale Lorenzo, ¿vuelve Brocal? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:46hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
17°

Cambios en Estudiantes: sale Lorenzo, ¿vuelve Brocal?

Fin de semana con movimiento para la Subcomisión de Básquet Profesional del Club Estudiantes que definió la salida de Nicolás Lorenzo del equipo profesional y trabajan en conseguir un pronto reemplazo. Avanzan las negociaciones por Agustín Brocal.

 

Nicolás Lorenzo no seguirá jugando en Estudiantes tras su llegada posterior a la burbuja disputada en Carmen de Patagones y Viedma que marcó el inicio de la temporada de La Liga Argentina.

Luego de la burbuja de Concordia y en la previa de la quinta burbuja en Junín, el “Bataraz” decidió la no continuidad de Nicolás Lorenzo y trabajan en la confirmación de su reemplazo, aunque las negociaciones están encaminadas para que sea Agustín Brocal.

El experimentado base acompañó al plantel en dos burbujas, Mar del Plata y Concordia sumándo 10 partidos.

 

 

“Toti” que finalizó su temporada en La Liga Nacional defendiendo los colores de OTC y ya había sonado como posible ficha “albinegra”. De confirmarse su regreso, se pondrá a las órdenes de Marcelo Macías para ser parte desde el próximo viernes de una nueva instancias de competencias, esta vez en Junín.

De no confirmarse su arreglo contractual, la Subcomisión "Bataraz" trabaja con otros jugadores que puedan ocupar el lugar del base saliente para intentará mejorar su performance para intentar ubicarse entre los 8 equipos que jugarán los Play-Off.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.