Estudiantes prepara el viaje a Mar del Plata con un refuerzo: se sumó Lorenzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
16°

Estudiantes prepara el viaje a Mar del Plata con un refuerzo: se sumó Lorenzo

En el entrenamiento de este miércoles se confirmó que Nicolás Lorenzo será refuerzo de Estudiantes para lo que resta de La Liga Argentina. Además conoció rivales, días y horas para la venidera burbuja.

 

Estudiantes inició la semana previa al viaje a Mar del Plata y en el entrenamiento de este miércoles se sumó Nicolás Lorenzo.

El experimentado base olavarriense arregló condiciones con la Subcomisión de Básquet del "Bataraz" y se sumó a las prácticas que lidera Marcelo Macías.

 

 

Lorenzo con gran recorrido en todas las categorías del básquet nacional vistió por última vez la camiseta de Estudiantes en la temporada 2016/2017, también en la segunda categoría.

Este miércoles, los basquetbolistas realizaron actividades en el gimnasio a cargo de Enzo Jarrie y también ejercicios de definición que comenzaron sin oposición y finalizaron en un 3x3.

 

 

Para finalizar la práctica hubo minutos de básquet a la espera del viaje a Mar del Plata que realizarán el venidero martes -previamente se realizarán los hisopados obligatorios-.

Estudiantes iniciará la segunda burbuja de La Liga Argentina enfrentando a Deportivo Viedma desde las 11:00 del miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas.

Luego, el jueves 11 jugará contra Atenas desde las 14:00 también en el "Poli"; volverá a presentarse el sábado ante Villa Mitre en el turno tarde y finalizará su actuación el domingo 14 ante Del Progreso ya que la última fecha de la burbuja será el equipo liberado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.