Días y horas confirmados para la presentación del “Bata” en Junín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:59hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
14°

Días y horas confirmados para la presentación del “Bata” en Junín

Si bien la realización de la quinta burbuja dependerá de la situación sanitaria en los días previos, la Asociación de Clubes y Ciclista Juninense oficializaron los horarios para la competencia que tendrá lugar desde el 21 del mes en curso.

 

Estudiantes tiene nuevos objetivos a la vista y con la intención de lograr la clasificación a la postemporada conoce días y horarios para volver a enfrentar a los equipos entrerrianos y al equipo de Junín.

Desde el viernes 21 de mayo y hasta el martes 25, se disputará en el Coliseo del Boulevard la quinta burbuja de la Conferencia Sur que tendrá la presencia de Estudiantes, Ciclista Juninense, Quilmes, Parque Sur, Estudiantes de Concordia, Tomás de Rocamora y Ciclista Juninense.

Los dirigidos por Marcelo Macías debutarán el viernes 21 desde las 16:30 frente a su homónimo de Concordia, el sábado lo hará en idéntico horario ante Tomás de Rocamora y luego tendrá su jornada de descanso.

El lunes 24 volverá a la cancha para enfrentarse a Parque Sur desde las 16:30 y cerrará su gira por Junín enfrentando al local desde las 11:00 del martes 25.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.