Covid: 2 fallecimientos y 78 casos positivos en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
10°

Covid: 2 fallecimientos y 78 casos positivos en la ciudad

Además, según la información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este viernes 48 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este viernes se registraron 78 nuevos contagios y 48 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 375 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 81 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

Durante la jornada de hoy fallecieron dos personas con Covid, se trata de dos pacientes de sexo femenino de 84 y 45 años que estaban internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. En este contexto ascienden a 249 los fallecidos desde el inicio del brote. 

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 13 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 25 en Clínica Covid y uno en Pediatría.

En total se analizaron 251 muestras, de los cuales 36 fueron positivos y 188 negativos para Covid-19. En el día de la fecha se realizaron 251 testeos y más de treinta y seis desde el comienzo de la pandemia. De los 78 casos positivos, diecisiete corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico. En tanto que en el programa Aulas Seguras se realizaron 19 hisopados y todos resultaron negativos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.