Por segundo día consecutivo, no se registraron fallecimientos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:47hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
13°

Por segundo día consecutivo, no se registraron fallecimientos

Según la información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este jueves hubo 36 nuevos contagios y 54 pacientes recibieron el alta sanitaria. Por segundo día consecutivo, no se reportaron bajas por Covid-19, hasta la emisión del parte.

Este jueves se registraron 36 nuevos contagios y 54 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 347 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 79 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

En total se analizaron 224 muestras, de los cuales 36 fueron positivos y 188 negativos para Covid-19. Dentro de estos números, no hubo resultados positivos del RTA pediátrico -que tuvo 26 hisopados negativos- y 3 positivos y 14 negativos de la fecha corresponden al RTA que se desarrolló en Sierras Bayas.

Además, hoy se analizaron 70 hisopados del Programa Aulas Seguras y todos fueron negativos.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 13 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 23 en Clínica Covid. No hay personas internadas en Maternidad, Salud Mental ni Pediatría.

La Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este jueves detalló que, por segundo día consecutivo, no se reportaron bajas por Covid-19, hasta la emisión del parte. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 247 desde el comienzo de la pandemia. Del total de casos, 11.425 se recuperaron favorablemente de la enfermedad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.