COVID: este martes llegarán 4200 segundas dosis de Sinopharm, mientras tanto continua el plan provincial de vacunación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría

COVID: este martes llegarán 4200 segundas dosis de Sinopharm, mientras tanto continua el plan provincial de vacunación

Este lunes  se vacunó en la Mutual Carlos Alberto Moreno, en el Servicio Territorial 2, en el Hospital de Oncología (Segundo componente) y  en la Facultad de Ciencias de la Salud. En total fueron inoculados 408 personas. 

En la jornada de este lunes  fueron inoculadas  44 personas en la Mutual Carlos Alberto Moreno, 160 en el Servicio Territorial 2, 168 en el Hospital de Oncología (Segundo componente) y 36 en la Facultad de Ciencias de la Salud. En total fueron vacunadas 408 personas. 

En el marco de la situación sanitaria producto de la pandemia se previó por la mañana de este martes, la llegada de 4200 segundas dosis de Sinopharm, las mismas serán distribuidas de la siguiente manera: 1200 para la Facultad de Ciencias de Salud, 1200 para el Hospital de Oncología, 1200 para el Servicio Territorial 2 y 600 para la Mutual Carlos Alberto Moreno.

Desde la Región Sanitaria IX se informó que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.