COVID: murieron dos olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:15hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
15°

COVID: murieron dos olavarrienses

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al sábado 1 de mayo.

La Secretaría de Salud del Municipio  informó este 1 de mayo el deceso de 2 personas con coronavirus: una paciente de sexo femenino de 78 años que estaba internada desde hacía 9 días en Clínica Covid y un paciente de sexo masculino de 67 años que estaba internado desde hacía 5 días en la Unidad de Terapia Intensiva.

Con respecto a la cantidad de testeos, resultaron se realizaron 143 testeos de los cuales 52 fueron positivos para Covid-19. En la jornada de hoy 137 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 91. El total de pacientes activos es de 568.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay 16 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 37 en Cuidados Generales y 1 en Maternidad.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el número 64.1 en la incidencia de casos el riesgo es medio, en la razón de los casos es 0.6 por lo que en la valoración resulta bajo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.