Sergio Berni: “No recibí ningún llamado del municipio de Olavarría” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:55hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
20°

Sergio Berni: “No recibí ningún llamado del municipio de Olavarría”

Así se expresó el Ministro de Seguridad bonaerense, quien, según un medio local, habría recibido un llamado desde el gobierno municipal para tratar el tema de la usurpación de terrenos en el barrio Lourdes

En el medio del conflicto por la usurpación de los terrenos ubicados en el Barrio Lourdes, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encargó de aclarar que no recibió ningún llamado del intendente Ezequiel Galli por el caso de ocupación de tierras que se está dando en la ciudad.

Fue un medio local el que informó este miércoles sobre una supuesta llamada que el Galli habría tenido con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para ponerlo al tanto de la situación y confirmarle la denuncia hecha ante la Justicia por la situación de las familias. Pero fue el propio ministro quien, algunas horas después, aclaró a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que tal llamado nunca se había tenido lugar.

 

 

A parte de eso, el ministro aprovechó a expresarse sobre la situación e instó al municipio de Olavarría a “agotar todas las vías de dialogo” para poder encontrar “una salida pacífica a este problema”.

 “No recibí ningún llamado del municipio de Olavarría por estos hechos. Insto al ejecutivo de esa ciudad a qué agote todas las vías de diálogo para encontrar una salida pacífica a este problema”, escribió Berni desde su cuenta de Twitter, en donde también compartió la noticia que hablaba sobre el supuesto llamado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.