Roberto Landoni: “No me voy a mover de acá hasta que se resuelva el conflicto” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
18°

Roberto Landoni: “No me voy a mover de acá hasta que se resuelva el conflicto”

A la espera de la determinación de la Justicia sobre el desalojo de las familias que usurparon terrenos municipales, la cúpula policial se acercó al lugar para hablar con los presentes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Roberto Landoni a cargo de la Policía Departamental  dialogó con las familias que desde el pasado lunes toman terrenos en inmediaciones de calle 11 y Grimaldi.

 

 

Hay una denuncia penal por lo que va a haber presencia policial por el momento es impedir que ingresen materiales de construcción, palos y chapas al interior del predio hasta que la justicia resuelva”, comenzó diciendo Roberto Landoni que llegó al predio en compañía de Nicolás Kette el titular de la comisaría Primera.

 

“Yo no los puedo sacar hasta que lo diga la justicia” 

 

Los efectivos policiales comunicaron a las familias presentes que la decisión de acordonar el lugar es “una primera medida, no es un desalojo y se los vine a anticipar”.

No me voy a mover de acá hasta que se resuelva el conflicto”, sentenció el Comisario Inspector para agregar que él será quien encabece el desalojo cuando llegue la orden de la justicia que podría ser a última hora de este martes o en la mañana del miércoles.

 

 

Minutos más tarde, comenzaron a llegar los móviles policiales para comenzar a encordonar el lugar tras orden del Fiscal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.