Toma de terrenos en barrio Lourdes: “Hay gente que si paga el alquiler, no come" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:14hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
18°

Toma de terrenos en barrio Lourdes: “Hay gente que si paga el alquiler, no come"

Sostuvieron las familias que se encuentran ilegalmente en terrenos de calle 11 y Grimaldi.

 

Alrededor de 70 familias usurparon terrenos municipales el pasado lunes y este martes se sumaron nuevas familias, pero posteriormente a que se diera a conocer que Ezequiel Galli presentó la denuncia correspondiente, varios referentes hablaron con los medios.

 

 

Carlos Ferreira, uno de los referentes de la toma sostuvo: “Le vamos a poner un ejército de abogados a Galli, porque estamos tomando pacíficamente nosotros”.

Es cierto que estamos usurpando, porque ellos no nos dieron solución y acá hay necesidad”, agregaron tras enterarse de la denuncia realizada por Ezequiel Galli.

El vocero además dijo que “si llega a haber algún herido yo responsabilizo al señor Galli, así de una”.

 

 

Galli tendría que haber venido a hablar con nosotros y enterarse de nuestros problemas porque hay gente que si paga el alquiler no come”, sentenció.

La palabra del vocero de las familias:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.