Continúa la toma de terrenos en el Barrio Lourdes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:47hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
17°

Continúa la toma de terrenos en el Barrio Lourdes

En la jornada de este martes, más familias se acercan al lugar para pedir por un lugar donde construir su vivienda. Infoeme dialogó con una de las personas que se encuentra en el lugar. 

Marina Ferreira, una de las personas que se encuentra en el Barrio Lourdes en medio del reclamo por terrenos para construir su vivienda dialogó con Infoeme sobre como continúa la situación en el lugar luego de una noche de acampe y la llegada de más familias a la intersección de calle 11 y la Avenida Trabajadores.

“Anoche hubo gente acampando en el lugar” indicó Marina y precisó que continúa la presencia policial en el lugar mientras más familias llegan para reclamar por un espacio para construir su vivienda, la joven aseguró que “la gente está esperando que venga alguien del municipio a dar la cara”.

El reclamo que comenzó en la jornada de este lunes en el Barrio Lourdes, continúa durante este martes mientras se suman aún más familias al pedido por un terreno para construir su vivienda. “De las 30 familias que vinieron ayer, se sumaron muchas más”, dijo a este medio Ferreira.

Uno de los pedidos puntuales que se realizó al municipio es que se envíe al lugar un agrimensor para medir las parcelas de terrenos. “Queremos que el Intendente nos dé una solución” dijo a este medio Ferreira, un vocero de la protesta ya que “la gente está usurpando por la gran necesidad que tiene”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.