Video: choque de un motociclista con un taxista en La Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Video: choque de un motociclista con un taxista en La Plata

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la ciudad platense. El conductor de la moto tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido por las heridas que sufrió.

Imágenes: Municipalidad de La PLata

Un taxi y una moto protagonizaron un impactante choque en La Plata durante la madrugada de este domingo. Producto de la fuerte colisión el motociclista voló unos metros y sufrió heridas de consideración.

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio de La Plata, en la intersección de la calle 2 y la avenida 53 donde colisionaron a gran velocidad un taxi y una moto, que impactó violentamente contra la puerta del conductor.

Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo avisaron al 911 y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata, cuyos médicos atendieron al motociclista, quien sufrió las heridas más gravas como consecuencia del impacto.

El hombre, que estaba consciente, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Gonnet, donde quedó internado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.