Region Sanitaria IX: Se vacunaron 807 personas contra el Covid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:38hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:38hs
Olavarría
15°

Region Sanitaria IX: Se vacunaron 807 personas contra el Covid

Corresponden al Hospital de Oncología, Suteba y el Servicio Territorial.

En la jornada de este martes  fueron inoculadas 807 personas. El Servicio Territorial 2 aplicó 427 dosis, el Hospital de Oncología 239 y en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires(Suteba) 141, todas las personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

La vacunación es únicamente por turnos, "por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente" manifestaron desde la organización.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.