Bianco calificó las medidas tomadas en Olavarría como algo “sano, sabio y responsable” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría
18°

Bianco calificó las medidas tomadas en Olavarría como algo “sano, sabio y responsable”

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco destacó la forma en que se aplicaron las restricciones en nuestra ciudad

En el marco de la conferencia de prensa llevada a cabo en le mañana de este martes con el objetivo de ofrecer el informe epidemiológico y la actualización del sistema de fases en los diferentes distritos de la provincia, el jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco destacó el trabajo de ciertos intendentes de la oposición que solicitaron bajar de fase a sus distritos o implementaron medidas adicionales para reducir el incremento de contagios de coronavirus, entre los que contó a Olavarría.

Durante la conferencia, el ministro de Salud Daniel Gollan y el jefe de Gabinete Carlos Bianco hablaron sobre la delicada situación sanitaria bonaerense, que llevó a que ningún distrito en toda la provincia pueda mantenerse en fase 5.

El intendente de Olavarría, el de Tandil, el de Chacabuco, han establecido medidas más restrictivas que las establecidas por nuestro sistema de fases y me parece bien, sano, sabio, responsable que cuiden a su pueblo”, afirmó el funcionario.

Aparte de eso, el funcionario manifestó que la Provincia trabaja de forma “muy coordinada y responsable” con los jefes comunales. “Quiero destacar lo positivo de nuestro vínculo con los intendentes de la oposición, que es un trabajo permanente”, afirmó.

De todos modos, contrapuso que “hay algunos que tienen legítima intención de ser candidatos de acá a tres años que en general hacen algunas declaraciones más rimbombantes, picantes en términos políticos, pero lo tomamos como eso”, aclaró, y resaltó que, de todas maneras, en esos distritos las medidas “se implementan y se cumplen”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.