Le robaron cerca de 60 mil pesos en herramientas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría

Le robaron cerca de 60 mil pesos en herramientas

Los delincuentes se llevaron elementos de trabajo del baúl del auto de la víctima, en el barrio UTA.

El robo se produjo en la madrugada de este lunes en el barrio UTA, donde un vecino sufrió la pérdida de sus herramientas de trabajo. Los delincuentes se llevaron del baúl del automóvil de la víctima durante la noche mientras este se encontraba estacionado.

Un lector de Infoeme relató que “nos robaron todas las herramientas de trabajo” mientras dormían en la madrugada de este lunes. Los ladrones aprovecharon que el vidrio trasero del vehículo estaba roto y aprovecharon para hacerse con diferentes elementos de trabajo.

“Mi marido se quedó sin trabajo porque es alto riesgo para el Covid-19, se maneja con changas y ahora pasa esto”, dijo la esposa del lector a este medio quien sostuvo “sacamos la cuenta del valor de las herramientas y llegó a 60 mil pesos aproximadamente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.