Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:11hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:11hs
Olavarría
15.2°

Otro Mundial para Pablo Acosta, ahora viajará a Lima

El árbitro olavarriense volverá a ser parte de un Mundial, esta vez dirá presente en el Campeonato Mundial de Softbol Femenino.

 

Pablo Acosta volverá a decir presente en una cita mundialista ya que fue designado como uno de los oficiales WBSC en el venidero Mundial Juvenil de Softbol Femenino.

El olavarriense que ya participó en la Copa Mundial Sub-12 mixto de Softbol en China Taipéi, fue seleccionado para formar parte del staff de oficiales de la WBSC en el Campeonato Mundial de Softbol Femenino juvenil en la Ciudad de Lima Perú desde el 28 de agosto al 5 de septiembre del corriente año.

 

 

Pablo Acosta es miembro del equipo de oficiales de la Confederación Argentina de Softbol e integrante de la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores de Beisbol y Softbol e inició su carrera internacional en el 2015 con su participación en San Pablo, Brasil.

En el año 2016 participó del Campeonato Sudamericano de Softbol que se disputó desde el 1° al 6 de agosto en la ciudad de Lima, Perú y en el año 2018, fue designado al Campeonato Sudamericano Masculino mayor que se disputó en Montería, Colombia.

Acosta, además, participó del seminario de certificación internacional de la WBSC en San Pablo Brasil siendo uno de los seis árbitros argentinos en aprobar y conseguir el carnet internacional después de 17 años sin que argentina certifique arbitraje mundial.

Fuente: Prensa AASB

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.