El Municipio realiza trabajos de apertura y mantenimiento de calles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

El Municipio realiza trabajos de apertura y mantenimiento de calles

 La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad  informó que avanzan los trabajos en el marco del Plan de Mantenimiento de Calles del ejercicio 2021, que abarca distintos barrios de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad  avanzó en los trabajos en el marco del Plan de Mantenimiento de Calles del ejercicio 2021, que abarca distintos barrios de la ciudad. Dicho plan permitió mejorar el estado de calles en los barrios Carlos Pellegrini, Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

Las obras de mantenimiento fueron costeadas con el equipamiento y recursos del Municipio. También se realizó tareas de mejoramiento y apertura de calles en Villa Aurora Sur, que se suman a las obras ejecutadas durante el primer trimestre del año. 

"Estas acciones que se llevan a cabo de manera diaria y permanente tienen por finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad, acceso y en definitiva la calidad de vida de los vecinos que viven allí" se explico desde Obras Publicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.