El TC Pista disputó la cuarta fecha del calendario en el Autódromo de Concepción del Uruguay y Marcos Castro ganó con el Ford que le diera el campeonato de TC a Mariano Werner.
El comienzo de la competencia fue complicado, Santiago Álvarez y Facundo Chapur se chapearon en varias ocasiones y antes de doblar en la curva dos, Chapur hizo un trompo. Atrás, Otto Fritzler y Kevin Candela también perdieron el control de sus Ford y se retrasaron, lo que obligó el ingreso del auto de seguridad.
De esta manera, Álvarez quedó al frente del pelotón, con Castro como escolta y Elio Craparo y Christian Ramos detrás.
Tras la reanudación, el líder se despistó, Castro aprovechó para ser el nuevo dominador y comenzar una escapada que sentenció su triunfo. Segundo arribó Ramos y tercero Craparo.
Alejandro Weimann consiguió su mejor producción en la categoría con el sexto lugar en la serie, y con buenas expectativas para la definición. Cuando se puso en marcha la final, mientras en la punta se tocaban, el olavarriense sufrió un despiste cuando todavía no se había formado la fila India y luchaban por los lugares. Esto lo retrasó mucho, pero pudo regresar a pista y ver la bandera a cuadros en el 17° lugar final.