Este sábado se vacunaron 280 personas mayores de 60 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
16°

Este sábado se vacunaron 280 personas mayores de 60

Durante la jornada de este sábado continuó el plan de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 60.

De acuerdo a lo informado se aplicaron 140 dosis en el Servicio Territorial 2 y 140 dosis en el Hospital de Oncología, un total de 280 inoculaciones. Todas las personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus, durante la jornada de este domingo la vacunación continuará en el Territorial 2 únicamente. 

Desde la Región Sanitaria IX piden a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente, ya que la vacunación es solo por turnos.

Las personas interesadas en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.