Allanaron un campo por una causa de abigeato: también hallaron droga y armas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
16°

Allanaron un campo por una causa de abigeato: también hallaron droga y armas

En el procedimiento realizado este viernes se secuestró marihuana municiones y cartuchos intactos, una escopeta sin marca ni numeración visible, un arma de fuego tipo escopeta recortada. También varios cortes de carne vacuna.

En la jornada de este viernes personal de la SubDDI local y Policía Científica realizaron un allanamiento en una finca de Olavarría, en la que secuestraron armas, drogas y varios cortes de carne en el marco de una investigación por abigeato.

En el procedimiento autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo Carlos Villamarin, secuestraron marihuana, municiones y cartuchos intactos, además de una escopeta sin marca ni numeración visible, un arma de fuego tipo escopeta recortada y varios cortes de carne vacuna.

Los elementos hallados dentro del domicilio son de interés para la causa. A su vez se procedió a realizar otra actuación paralela por la tenencia de estupefacientes, por infracción de la Ley 23.373, en la que intervino Lucas Moyano ,a cargo de la UFI Nº 19.

En tanto, el ayudante Fiscal Juan Mañero de la unidad especializada en Delitos Rurales y Conexos sigue con la investigación para dar con los autores del hecho.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.