RTA: continuará el lunes en el Paseo de la Salud | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:27hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:27hs
Olavarría
27°

RTA: continuará el lunes en el Paseo de la Salud

Así informaron desde la cartera sanitaria luego de una visita del intendente al Paseo de la Salud en la mañana de este viernes.

El intendente Ezequiel Galli acompañó en la mañana de este viernes al equipo de salud en una nueva edición del Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) que se desarrolló desde las 11 horas en el Paseo de la Salud.

En compañía del  Secretario de Salud Germán Caputo, el intendente recorrió el Paseo de la Salud donde se lleva a cabo el operativo sanitario y destacó la labor del personal de salud municipal.

En esta línea, el propio Ezequiel Galli expresó que “seguimos adelante con el Programa RTA que lleva adelante el equipo de salud con un enorme esfuerzo, tanto físico como logístico pero decidimos continuarlo porque es una herramienta clave para aislar a los positivos y detener la propagación del virus”.

Y agregó que “es un orgullo contar con profesionales que estén tan comprometidos con la gestión. Por eso debemos seguir cuidándonos y cuidar a nuestro personal de Salud”.

Desde la cartera sanitaria recordaron que el Programa RTA continuará el próximo lunes desde las 11 horas también en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown).

Por último, se confirmó que también se seguirá haciendo el Programa RTA pediátrico en el SUM de Pediatría todos los días desde las 9.30 horas y los PCR desde las 7 horas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.