Este lunes comenzó una nueva etapa del RTA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:32hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
10°

Este lunes comenzó una nueva etapa del RTA

El programa comenzó este lunes en el Paseo de la Salud a partir de las 11 horas. 

El municipio informó que este lunes inició una nueva etapa del Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) que implementa la Secretaría de Salud del Municipio desde el mes de octubre.

El intendente, Ezequiel Galli, recorrió en la mañana de este lunes el Paseo de la Salud, donde se llevó adelante a partir de las 11 horas el primer día del nuevo programa RTA que durará dos semanas.

Esta nueva edición del Programa RTA que inició este lunes se extenderá en esta oportunidad, hasta el viernes 23 de abril. En el día de la fecha, tal como se informó desde la Secretaría de Salud, se realizaron más de 400 hisopados.

Se recomienda que se acerquen a los diferentes puntos de hisopados aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid19 como tos, falta de olfato y gusto, fiebre mayor a 37.5º, dolor de garganta, falta de aire y diarrea de más de 48 horas.

En la jornada de este martes 13, el RTA se realizará en el Servicio Territorial Nº 1 ubicado en la calle Fassina 1020.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.