Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:24hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:24hs
Olavarría
14.4°

El Banco Nación pide a la gente que haga los tramites online

Con el objetivo de acompañar y profundizar las medidas del Gobierno Nacional de restringir la circulación de la población por la segunda ola de Covid-19.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) sugiere a todos los ciudadanos, así como a los comerciantes del país  utilizar los canales digitales disponibles para la realización de distintas operaciones y trámites bancarios, con el objetivo de “limitar la presencialidad del personal del BNA en toda su red de sucursales sin afectar el funcionamiento de los servicios esenciales”.

A fin de limitar la circulación y exposición al virus, el BNA ofrece a la población el uso de las siguientes herramientas digitales: Realizar compras pagando con tu celular, sin usar tarjetas ni efectivo. Pagar con QR y elegir con qué pagar (transferencias, o a través de Modo con tarjetas de crédito o débito). Pagar con QR a través de MODO. Recarga tu celular y tarjeta SUBE. Pagar tus impuestos y servicios agendados o nuevos de forma simple y rápida. Visualizar los movimientos y estado de tus operaciones las 24h del día. Consultar saldos disponibles en cualquier momento del día. Transferir dinero de forma simple y rápida. Generar una orden de extracción y, con un código, retirar dinero.

En relación con el uso de la web y el home banking, los clientes y no clientes del BNA pueden acceder por la web para realizar los tramites.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.