Devolución de entradas y reprogramación de espectáculos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:13hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
19°

Devolución de entradas y reprogramación de espectáculos

La Dirección del Teatro Municipal informó que continúa la devolución de entradas, adquiridas en efectivo, de los espectáculos suspendidos debido al contexto sanitario.

Desde la Dirección del Teatro Municipal se recordó que continúa la devolución de entradas, adquiridas en efectivo, de los espectáculos suspendidos debido al contexto sanitario actual: las presentaciones de Cacho Garay y de Carlos Ramón Fernández – previstas para los días jueves 15 y viernes 16 de abril, respectivamente .

El cambio de días y horarios para la devolución de entradas en Boletería del Teatromartes y jueves de 8:00 a 12:00 horas.

Sobre los que adquirieron sus tickets por TuEntrada, deberán enviar un correo electrónico  para solicitar la devolución del dinero de los mismos. Es importante que deberán indicar al espectáculo por el que las reclaman e indicar que es en el Partido de Olavarría.

Por otra parte, la obra Divino Divorcio – con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, prevista para el 23 de abril – se reprograma para el 6 de junio a las 20 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.