Inferiores AFA: volvió la acción para los chicos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:48hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
13°

Inferiores AFA: volvió la acción para los chicos

Luego de la suspensión por mal clima y un año de parate por la pandemia, las divisiones formativas de la Asociación del Fútbol Argentino volvieron el pasado fin de semana y varios olavarrienses salieron a la cancha.

Fotos: Prensa Sarmiento

 

El pasado sábado volvieron los chicos a la cancha, hubo goles, partidos suspendidos y jugadores que pelean su lugar en los equipos que tienen representación en la máxima categoría del fútbol argentino.

En Junín, Sarmiento recibió a Vélez Sarsfield y hubo dos olavarrienses en cancha. En la Cuarta División del “Fortín” fue titular Diego San Julián y fue triunfo por 2 a 1 y en Quinta, Lautaro Diuono fue parte del “Verde” que cayó 2 a 0.

Diuono había sumado minutos también en la mañana del viernes con la Reserva que se enfrentó a Huracán y fue empate 1 a 1 por la novena jornada de la Zona B del certamen.

 

 

Además, Aldosivi se enfrentó a Racing con varios futbolistas surgidos en la cantera local como protagonistas. En el “Tiburón” hubo goles de Rodrigo Garro -de penal- en Cuarta División y Martín Ferreyra en Séptima División, aunque fueron derrotas para ambas categorías, en Cuarta por 3 a 2 y en Séptima 2 a 1.

En la “Academia” no estuvo Mateo Gómez Navarro que se recupera del coronavirus.

Gonzalo Vidal fue suplente en Estudiantes en la derrota 2 a 1 ante Godoy Cruz en Quinta División y Mauricio Cardillo en la misma divisional de Lanús fue el autor del gol del empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia.

Rodrigo Novas, Mateo Alberca, Mateo Clemente y Mateo Mendia no jugaron en esta segunda fecha de las Inferiores AFA por diversos motivos. El de Huracán por lesión, el de Independiente y el de Boca Juniors por suspensión por COVID-19 y el “Cuervo” por mal clima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.