El mensaje de Jonatan Viale antes de la muerte de su padre Mauro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
11°

El mensaje de Jonatan Viale antes de la muerte de su padre Mauro

“Te vas a poner bien porque sos un toro”, escribió este domingo el periodista Jonatan Viale en las redes sociales. Sin saberlo, le enviaba el último mensaje a su padre, Mauro Viale, que murió anoche en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado tras dar positivo por coronavirus.

El posteo comienza con la frase “Mi foto preferida” e incluye una imagen en la que se lo ve jugando junto a Viale y a su hijo mayor, Romeo.

“Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, finaliza el mensaje, que rápidamente recibió miles de “me gusta”.

Apenas horas más tarde, allegados a Mauro Viale confirmaron la muerte del periodista a los 73 años en el centro de salud de Palermo, donde estaba internado en terapia intermedia por presentar una neumonía bilateral.

El periodista de América y América 24 había dado positivo de Covid pese a haber sido vacunado con la primera dosis el jueves 8 de abril.

El día jueves en su programa, Viale había contado sobre su vacunación: "Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”.

Dos días después su colega Javier Díaz contó que después de haber experimentado algunos síntomas, Viale se había realizado el test de coronavirus y el resultado había sido positivo.

"Desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones”, dijo el infectólogo Javier Farina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.