"Mauro Viale fue un hijo de puta conmigo" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:33hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría
°

"Mauro Viale fue un hijo de puta conmigo"

La periodista Nancy Pazos (52) publicó en Twitter un duro mensaje tras la muerte de Mauro Viale, el periodista, conductor y relator deportivo que falleció este domingo a los 73 años luego de ser internado con un cuadro de coronavirus que derivó en una neumonía bilateral días después de vacunarse.

"Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", tuiteó Pazos.

El mensaje de Pazos no les cayó bien a la mayoría de sus seguidores. "¿Lo dijiste antes de que muriera o lo decís ahora que no está?", "Desubicada. Respetá un poquito el dolor de la familia", y "Con decirlo no basta, se necesitan pruebas. Y más en estos momentos donde trata de ensuciar la memoria de alguien que falleció", fueron solo algunos de los mensajes que le dedicaron a Pazos.

"Poné los ovarios y contalo con el tipo vivo para que pueda defenderse... hablar mal de alguien que ya murió es de cobarde y para llamar la atención", le dijo una seguidora. "Lo conté hace años y hace unos meses. Así que sí lo hice", le respondió Pazos.

El año pasado, Pazos ella blanqueó durante una transmisión virtual junto al economista Mariano Gorodisch sus enormes diferencias con Mauro Viale, a quien llamó "psicópata", "mala persona" y "desquiciado".

"A mi me habían dado la primera mañana de Radio Rivadavia cuando a él lo volvieron a tomar como gerente. Lo que yo no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo y me hizo una campaña espantosa", aseguró Pazos en esa charla.

"Estando yo al aire en su radio, porque él era el gerente, entraba al salón de los productores y decía ‘esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede trabajar...'. Me hizo una psicopateada detrás de la otra. Hasta que yo me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas'", recordó Pazos.

"La verdad, algo de muy mala persona, fue un horror lo que hizo, realmente de psicópata, de mala persona. Está totalmente desquiciado. La verdad que cuando veo el hijo (por Jonatan) digo ‘pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida’, bastante bien le salió dentro de todo...", dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.