Tandil: según Rodrigo Inza “la ciudad está colmada” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:00hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
17°

Tandil: según Rodrigo Inza “la ciudad está colmada”

La ciudad vecina espera una Semana Santa que será distinta a la de otros años en lo que refiere a la actividad turística. "Ahora se pueden recibir turistas con algunas restricciones" expresó el director de Turismo del Municipio.

El director de Turismo del Municipio, Rodrigo González Inza, declaró en comunicación con El Eco Multimedios que el nivel de ocupación será similar al del fin de semana de Carnaval y que la ciudad “está colmada”.

Es una Semana Santa distinta, pero también diferente a la del año pasado, que no tuvimos actividad. Ahora se pueden recibir turistas con algunas restricciones y con los protocolos que se cumplieron durante toda la temporada”, aclaró Inza.

También se refirió que si bien en otras ocasiones muchos visitantes arribaban solo por el día para participar de algunas de las actividades masivas que se llevaban a cabo, en esta oportunidad ese público no vendrá ya que los actos que congregaban a muchas personas, como por ejemplo la Procesión, no fueron autorizados.

“Podemos hacer un comparativo con un fin de semana largo como el de Carnaval, que hubo movimiento en la ciudad pero no se vio un colapso, que es lo que se busca ahora también”, remarcó y completó: “La ocupación es casi plena, solo quedan algunos lugares en algunos hoteles, con lo cual no es recomendable que la gente venga sin reserva; la ciudad está colmada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.