Este año el Vía Crucis será en auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
Olavarría
21°

Este año el Vía Crucis será en auto

Este viernes Santo, se realizará el tradicional recorrido hacia La Loma.

Foto archivo

Durante la jornada de este viernes 2 se realizará  el tradicional Vía Crucis hacia La Loma. Será únicamente en auto y se transmitirá por la radio FM 98POP. Dicho recorrido inicia a las 8,30 hs desde el monumento a Fray Romero.

El Vía Crucis es una práctica que realizan los cristianos  refiere los diferentes momentos vividos por Jesús desde su detención  hasta su crucifixión, sepultura y posterior resurrección. El lema con el que realizaran el recorrido es “de la cruz a la luz Olavarría camina junto a Jesús”.

Según manifestaron desde la organización  sobre la participación del Vía Crucis explicaron que “algunos serán peregrinos en sus vehículos y la mayoría desde sus hogares a través de la radio”

Finalmente desde la organización reflexionaron y comunicaron “renovemos juntos nuestras fe asociándonos con nuestras propias cruces a la pasión de Jesús y, en este año dedicado a San José pidamos su intercesión por nuestra patria, cada familia y el fin de la pandemia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.