En el trinquete Carlos Barreda, hubo un Torneo Provincial

El pasado domingo el trinquete del Club Sierra Chica recibió un Torneo Provincial que consagró a Gerardo Couchez y Juan Ríos.

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 11:11

Por Redacción

 

En el Trinquete Carlos Barreda se jugó un Torneo Provincial reservado para Quinta Categoría.

Jugadores de Laprida, Azul, Tapalqué y General Alvear, además de representantes de Sierras Bayas, Loma Negra, Olavarría y los locales compitieron y Gerardo Couchez y Juan Ríos de Laprida se consagraron campeones. 

 

 

Las 12 parejas jugaron durante toda la jornada dominical y en el último partido, los lapridenses se enfrentaron a Emilio Cardozo y  Guillermo Ponce de nuestra Ciudad, siendo triunfo para los visitantes por 12-9 6-12 7-5 en tie-break.

Previamente, en Semifinales, “Titi” Couchet y Juan Ríos habían derrotado a José Desiderio y Sergio Precci y los olavarrienses a la pareja representantes de General Alvear.