Plan FinEs: se entregaron títulos a egresados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
18°

Plan FinEs: se entregaron títulos a egresados

Un total de 62 egresados y egresadas del trayecto Secundario recibieron su título de graduación.

Se realizó el acto de entrega de títulos a egresados del plan FinEs en dos etapas, una el pasado lunes y otra el martes donde un total de 62 egresados lograron la graduación y concluyeron la etapa de estudios secundarios. El acto estuvo a cargo de la  Coordinación local del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) y  se llevó a cabo en el CENS 451. 

Por una cuestión de protocolos y seguridad la ceremonia se dividió en dos etapas y se realizó al aire libre. La primera etapa se llevó adelante el pasado lunes cuando se hizo entrega de los títulos a 3er año segunda división comisión 114 de la sociedad de fomento  “Mariano Moreno”, comisión 116 de Sierra Chica y comisión 117 del Paraje El Porvenir.

La segunda etapa del acto de entrega de títulos se completó durante la jornada de este martes, donde se le otorgó el certificado a la comisión 115 de la sociedad de fomento “Tiro Federal” y la comisión 119 de E.P N° 50.

Del acto participaron diferentes autoridades como la coordinadora Regional de FinEs, Mariana Martínez, Profesora Paula Bevaqua, Profesora Marcela Miracola, Consejero Escolar Profesor Leonardo Wagner,  Directora del Cens 451 Claudia Ruppel y el equipo Coordinación Fines Olavarría Jessica Rodríguez Bruno, Lucas Linder y Nicolás Montero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.