Se suspendió la visita de Patricia Bullrich a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:01hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
12°

Se suspendió la visita de Patricia Bullrich a Olavarría

Fue por la situación sanitaria que vive el Partido de Olavarría por la pandemia del Covid-19,

Hasta nuevo aviso quedó suspendida la visita de Patricia Bullrich a Olavarría, el motivo es por la situación sanitaria que vive el Partido de Olavarría por la pandemia del Covid-19, 

Cabe recordar que la ex Ministra de Seguridad de la Nación iba a presentar el próximo 5 de abril el libro "Guerra Sin Cuartel" en la Sociedad Rural de Olavarría. El acto que iba a desarrollarse en la Casa del Deporte, tuvo que trasladarse a causa de la gran convocatoria que se esperaba, de acuerdo a la gran cantidad de inscriptos.

En el libro “Guerra Sin Cuartel”, Bullrich cuenta en primera persona los desafíos más importantes que enfrentó en su gestión y brinda su visión sobre la seguridad en la Argentina al tiempo que defiende a la ley y el orden, y a los encargados de hacerla cumplir y mantenerlo, como reaseguros de la democracia. El mismo tiene dos perspectivas; una estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función y la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.