Una mujer fue aprehendida por romper prohibición de acercamiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
18°

Una mujer fue aprehendida por romper prohibición de acercamiento

Tras un llamado al 911, una vez identificada fue trasladada a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojada a disposición del Magistrado.

Una mujer de 33 años fue aprehendida durante la noche de este lunes por personal policial, en Merlo al 800 por romper con una medida cautelar de prohibición de acercamiento que tiene con un familiar. Interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar.  

El hecho ocurrió cuando efectivos del CPO y de la Comisaría de la Mujer acudieron a un domicilio ubicado en Merlo al 800 a raíz de un llamado al 911, donde lograron la aprehensión de una mujer que se encontraba en las cercanías de un familiar con quien tiene una prohibición de acercamiento.

Una vez identificada, los efectivos comprobaron que efectivamente estaba en infracción debido a una medida cautelar de prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría, entre otras medidas en el lugar del hecho. La femenina fue aprehendida y trasladada a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojada a disposición del Magistrado. El hecho fue caratulado como “desobediencia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.