Inician las charlas de Desarrollo Sustentable de marzo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
Olavarría
°

Inician las charlas de Desarrollo Sustentable de marzo

Serán a través de Zoom y se tratarán temas relacionados a la ecología.

La Dirección de Desarrollo Sustentable, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de charlas. Las mismas se realizarán de manera virtual a partir del próximo martes 9 de marzo en lo que será el primero de los tres encuentros.

En esta ocasión serán tres jornadas virtuales transmitidas a través de Zoom. La primera será el martes 9 de marzo a las 18 horas, sobre circuito y gestión de residuos, la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad cada uno, Relleno Sanitario y GIRO. Los interesados, podrán anotarse a través del siguiente link.

El segundo encuentro tendrá lugar el 15 de marzo en el mismo horario, se dictará la segunda charla y será sobre compostaje domiciliario, con el objetivo de informar como reciclar los restos orgánicos en casa. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario. La tercer charla será el 30 de marzo con horario a confirmar y una temática similar a la segunda.

Tanto en el primer como el segundo encuentro virtual, se sorteará una compostera entre los participantes de las charlas, del cual podrán participar solo residentes del Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.