Nueva campaña de recolección de basura electrónica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:16hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
12°

Nueva campaña de recolección de basura electrónica

Se realizará este miércoles en el Ecopunto del Parque Avellaneda desde las 12 a las 15.

La Dirección de Desarrollo Sustentable, se recuerda que este miércoles se realizará una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), comúnmente denominados como basura electrónica.

En esta ocasión la actividad se llevará a cabo en el Ecopunto del Parque Avellaneda, desde las 12 a las 15 bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“La presente edición constituye la tercera campaña de este año, y se enmarca dentro del Programa DRTD (Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso) del Ministerio de Justicia, que tiene como objeto principal el reciclado de aquellos aparatos o equipos electrónicos de consumo que están dañados o ya no son utilizados, para así mitigar los daños que producen estos residuos al ambiente”, detallaron desde el organismo municipal.

En esta oportunidad los residuos que se reciben son: computadoras, impresoras, monitores, celulares, televisores, centrales telefónicas, routers, electrodomésticos pequeños, radios, videocámaras, relojes y videojuegos. No se recibirán: heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, tonners, baterías, pilas y lámparas.

Para más información se pueden comunicar con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600. Instagram / facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.