El Giromóvil se prepara para llegar al Barrio Luján | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:05hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
12°

El Giromóvil se prepara para llegar al Barrio Luján

La próxima jornada se realizará el próximo 11 de febrero a la mañana en la intersección de Bolívar y Laprida.

El Municipio informó que el próximo 11 de febrero por la mañana se realizará una nueva edición del Programa GIRO, dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable, en la Plaza Pablo Fassina del Barrio Luján.

Según detallaron desde el organismo, el evento tendrá lugar en la intersección de las calles Bolívar y Laprida de 9 a 12.

El Programa busca acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de todos los barrios de Olavarría que todavía no fueron alcanzados por la recolección diferenciada, para incentivar la separación de residuos a través de las diferentes Estaciones que propone el Giromóvil y que se vinculan con el esquema de los tres pasos para una ciudad más sustentable”, indicaron desde el organismo.

 

 

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar, ingresar a la página web giro.olavarria.gov.ar o bien, seguir las redes sociales: desarrollosustentableolavarria y giro.olavarria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.