Fernández confirmó que no hay “ninguna posibilidad” de pagarle al FMI en 2022 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:11hs
Olavarría
26°

Fernández confirmó que no hay “ninguna posibilidad” de pagarle al FMI en 2022

El presidente sostuvo que "tiene razón Cristina", sobre las chances de afrontar la deuda con el organismo internacional.

Al igual que Cristina Kirchner, Alberto Fernández le exigió al Fondo Monetario Internacional (FMI) mayores facilidades para el pago de la deuda argentina.

Fernandez en diálogo con el programa de Horacio Verbitsky por radio Del Plata afirmó que "tiene razón Cristina, ¿qué posibilidad tenemos nosotros de pagarle 18.000 millones de dólares al Fondo el año que viene? Ninguna", además,  recordó que había que pagar este año 3.500 millones de dólares, y que luego en 2023 habría que pagarle 19.000 millones.

"Semejantes cifras lo único que dan cuenta es cuánto nos posterga la situación que tenemos con el Fondo", indicó el mandatario.

El miércoles 24, en el acto de Las Flores por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta advirtió al organismo crediticio internacional que el país “no puede pagar la deuda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.