Movilizaciones por el Día de la Mujer | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría

Movilizaciones por el Día de la Mujer

Los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura de la Nación proponen cuatro días de actividades.

Foto: Archivo

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, los ministerios de Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura, realizarán una serie de actividades artísticas, culturales y formativas. Las mismas se realizarán de manera federal entre el jueves y el domingo 7 de marzo.

La convocatoria “Nosotras movemos el mundo y lo transformamos” tiene como propósito hacer visibles los patrones culturales que sostienen y reproducen las desigualdades y las violencias de género. Las actividades se llevarán a cabo en el edificio del Centro Cultural Kirchner y se transmitirá a través de sus canales digitales.

Las propuestas se orientan hacia la música y la poesía. Los museos nacionales organizarán jornadas temáticas y exposiciones vinculadas al 8M. Por su parte, desde el Frente de Todos Olavarría lanzaron una convocatoria para marchar en el marco del Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans. Será el próximo 8 de marzo a 18 en el Paseo Jesús Mendía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.