Asamblea abierta para organizar el 8M | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:48hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
17°

Asamblea abierta para organizar el 8M

Desde Asamblea Feminista y Disidente Olavarría  invitan a quienes quieran sumarse a preparar las actividades del  Día Internacional de  la Mujer.

La Asamblea Feminista y Disidente Olavarría, invita a todas aquellas personas que quieran acompañar y sumarse a la organización y propuestas de actividades de cara al 8M por el Día Internacional de la  Mujer.

 

Quienes quieran sumarse a esta propuesta el encuentro será  este sábado 12 de febrero a las 17:30 en la esquina de Necochea y Brown. “Más que nunca a las calles. Más que nunca organizadas, organizades”,  sostiene la invitación

 

 

Fecha que nos abraza, convoca. Fecha en la que nuestro grito se hace uno, se hace marea, marea que traspasa calles, barrios, fronteras. Porque vivas/es, libres y desendeudadas/es nos queremos”, concluyeron desde la Asamblea Feminista y Disidente local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.