Inferiores AFA: enfrentamiento entre locales en el Torneo de Verano | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
13°

Inferiores AFA: enfrentamiento entre locales en el Torneo de Verano

El Torneo de Verano de Fútbol Juvenil tuvo continuidad el pasado fin de semana y por la segunda fecha hubo enfrentamiento de olavarrienses. Diego San Julián, Gonzalo Vidal y Mauricio Cardillo representan a diferentes entidades.

 

La competencia organizada por la Asociación de Fútbol Argentino que sirve de preparación para el torneo oficial sigue su curso y en la Villa Olímpica se enfrentaron Diego San Julián y Gonzalo Vidal. También jugó Mauricio Cardillo.

El Torneo de Verano que se divide en diferentes zonas tuvo el pasado fin de semana actividad con la participación de los futbolistas olavarrienses.

 

Vélez Sarsfield con Diego San Julián en Cuarta División integra la Zona 5 junto a Platense, Boca y Estudiantes con Gonzalo Vidal en Cuarta y Lanús con Mauricio Cardillo en Quinta compite durante tres fechas con Gimnasia y Esgrima, Defensa y Justicia y Aldosivi.

 

En el inicio del certamen, Vélez Sarsfield sumó los seis puntos de la jornada luego de imponerse 1-0 en Cuarta y 6-1 en Quinta División ante Platense y el pasado sábado, en la Villa Olímpica, el “Fortín” se impuso ante Estudiantes en ambos partidos: la Cuarta ganó 3-0 y la Quinta hizo lo propio 3-1.

En ambos partidos Diego San Julián fue titular para la Cuarta División y en la segunda fecha enfrentó a Gonzalo Vidal que defiende los colores del “Pincha” y fue suplente en ambas derrotas (también cayó ante Boca Juniors en la fecha inaugural).

 

 

Por otro lado, Lanús inició la competencia con cuatro puntos sobre seis posibles, producto de una victoria y un empate ante Gimnasia y Esgrima. El triunfo fue para la Quinta por 1 a 0 con Mauricio Cardillo como titular y el pasado sábado fue derrota por 3 a 1 y el olavarriense volvió a encontrarse entre los 11.

La actividad continuará el próximo sábado con nuevos partidos que clasificarán sólo al primer clasificado a la siguiente instancia teniendo en cuenta los puntos de ambas divisionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.