Video: así fue el momento en el que encontraron a Maia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
°

Video: así fue el momento en el que encontraron a Maia

El video muestra en el que encontraron a Maia, la nena de 7 años a la que buscaban desde el lunes. En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se la ve a la chica en brazos de una efectivo de la Policía Bonaerense que la cubre con una campera.

Maia fue encontrada en la mañana de este jueves en Luján, mientras iba en bicicleta junto con el cartonero que la había secuestrado.

La policía la encontró sobre la calle Las Heras, alertada por vecinos del lugar que la vieron en la bicicleta de Carlos Alberto Savanz, su captor.

La nena llevaba puesta una remera larga, de color negro, y pantalones cortos. "Lo tengo aprendido, y a la nena también", alertaba un policía por radio a sus superiores mientras su compañera abrazaba a Maia.

La nena estaba junto a Savanz, su secuestrador, cerca del Parque Ameghino, en las inmediaciones de la Universidad de Luján. Fueron encontrados por el Comando de Prevención Ciudadana de ese municipio, luego de un aviso de vecinos del lugar, y el hombre quedó detenido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.