Sabado 17 de Abril 2021 - 8:02hs
15.2°
Sabado 17 de Abril 2021 - 8:02hs
Olavarría
15.2°

Detuvieron al hombre que se llevó a Maia

Tras el hallazgo con vida de Maia, la niña de 7 años que era buscada desde hacía tres días, la policía detuvo Carlos Alberto Savanz (39), el hombre que se llevó a la chica en bicicleta desde el barrio porteño de Villa Lugano hacia la zona oeste del conurbano,

Sobre Savanz pesan denuncias de abuso previas. El hombre tiene una orden de captura firmada por la jueza Fabiana Galletti. Además cuenta con un antecedente por robo y por un abuso sexual de un menor de edad familiar suyo de septiembre del año pasado.

En declaraciones televisivas, uno de los hermanos del sospechoso reveló que tiene “cuatro o cinco causas” por abuso sexual, entre ellos una denuncia de su propio sobrino. “Siempre manoteaba un chico”, dijo.

Maia fue encontrada esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba a bordo de una bicicleta junto a Savanz.

Efectivos del Comando de Patrullas de Luján fueron quienes finalmente lograron dar con la niña a unos dos kilómetros del lugar donde anoche se centraba la búsqueda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.