“Los profes rockers” se presentan este jueves en el Centro Cultural | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:48hs
Olavarría
°

“Los profes rockers” se presentan este jueves en el Centro Cultural

Sera en el marco de la Agenda Cultural de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio a partir de la 20hs.

El Centro Cultural Municipal “San José” convoca esté fin de semana  a vecinos de todas las edades. La actividad será enmarcada en la Agenda Cultural que promueve la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, este jueves a partir de las 20 horas, el Centro Cultural Municipal “San José” recibe a “Los profes rockers”, banda local que ofrecerá un show que incluye covers de temas emblemáticos del género.

La propuesta se enmarca en el ciclo “Patio Acústico”, que cada semana recibe a bandas y solistas para disfrutar de los atardeceres a pura música.

“Los profes rockers”, Pablo Pinochi, Machilo González, Marcos Gainza, Diego Dicharrri y Gino Carusso; se presentarán esta noche, en una jornada con cupo limitado a 80 personas, por orden de llegada.

Por otro lado, a partir de las 20 horas se llevará a cabo una visita guiada por las salas de exposición. El lugar de encuentro será la Sala 1. Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.