Encontraron una moto y buscan a su dueño | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:40hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:40hs
Olavarría

Encontraron una moto y buscan a su dueño

Personal de comisaría Primera encontró una moto. Solicitan a la comunidad que en caso de reconocerla como de su propiedad se presenten en la sede de la comisaría Primera.

Efectivos de comisaría Primera encontraron una moto Zanella  RX 150 CC. Color blanca.

Se solicita a la comunidad que en caso de reconocerla como propia se dirija a la sede de la comisaría Primera ubicada en calle Belgrano 2439 o se comuniquen al 423968 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La investigación fue caratulada como “Hallazgo” e interviene la UFI Nº 7.

Compartirla

Notas Relacionadas